Soluciones In Company

Nuestros servicios in company:

  1. Clases de ejercicios corporales: dictadas por instructores altamente calificados que incluyen elongación, tonificación, corrección postural y respiración, a fin de mitigar efectos del stress y contracturas. Se puede incluir a pedido de la organización la incorporación de elementos para facilitar la realización de los ejercicios. La duración de las clases puede elegirse dentro de un rango de 15 minutos hasta 1 hora y se adaptará al requisito de la empresa para ajustarla al horario más conveniente. La frecuencia será seleccionada de acuerdo a las necesidades propias de la organización. Las clases pueden ser dictadas en el puesto de trabajo, en salón especial o bien showroom.
  2. Diseño de series personalizadas: adaptadas a la necesidad propia de la empresa. La serie se implementa a través de una capacitación impartida al personal, luego es supervisada por un instructor y se actualiza mensualmente. Ofrecemos el montaje de la serie en formato digital o papel, fotografía o video para que pueda ser ejecutada por el personal en cualquier horario.
  3. Visualización-Relajación-Meditación: Sesiones que incluyen técnicas de respiración para lograr relajación a través de visualizaciones, que inducen a un estado de meditación. Ideal para lograr un equilibrio psico-físico-espiritual.
  4. Workshops: A requerimiento de la empresa, organizamos workshops y seminarios desarrollando técnicas útiles para resolver problemas puntuales en la organización, tales como: Manejo del Stress, Pautas para Corrección Postural en el Lugar de Trabajo, etc.
  5. Clases personalizadas para ejecutivos: Individuales o de Grupos Reducidos, apuntando a técnicas completamente acondicionadas para el grupo de la empresa sometido a mayor stress.
  6. Masajes Express: Sesiones breves de masajes descontracturantes.
Solicite una cotización por mail indicando sus datos a: solucion.om@gmail.com o bien telefónicamente a cualquiera de los siguientes teléfonos: 15-3384-2732 / 15-3042-3599